Instalación de toldos con motor en Granada

En Toldos Zaidin llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes una extensa gama de productos en lona, toldos y carpas capaces de adaptarse a los espacios más cotidianos así como a los comerciales y espaciosos.

Entre los trabajos que realizamos, destacamos: toldos, pérgolas, capotas y cubiertas. Realizados a medida y de calidad con una gran variedad de colores, tamaños y estilos, totalmente personalizados.

Diseñamos, producimos e instalamos todo tipo de toldos. Acudimos a su vivienda para ver sus necesidades y plantear la opción que mejor se ajusta a sus necesidades y a su presupuesto.

En Toldos Zaidin realizamos pérgolas dependientes e independientes de la pared, tanto de madera como de aluminio. Éstas pueden estar cubiertas de lona e incluso de un toldo cortavientos, de manera que es posible protegerse del sol y del viento si así se desea. Cuidamos el diseño y utilizamos materiales resistentes.

Los cenadores de celosías son la combinación perfecta para crear ambientes en los que el diseño y la elegancia tienen un lugar importante, al igual que la comodidad y la privacidad. Son prácticos y pueden tener varios acabados con complementos decorativos. Además, permiten la entrada de luz y destacar las plantas que tenga en su hogar.

Una manera óptima y económica de proteger las piscinas es con una cubierta a medida. Toldos Zaidín ofrece este servicio a sus clientes, ahorrándoles trabajo y dinero para tener siempre la piscina lista. La calidad de las lonas y su impermeabilidad aseguran una piscina limpia todo el año.

Confeccionamos e instalamos el producto. Pero no nos quedamos solo ahí, mimamos a nuestros clientes y nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento integral de toldos, pérgolas, cubiertas para piscinas, toldos para hostelería, etc., ya sea para particulares, comunidades o para comercios.

La garantía de calidad de los productos nos caracteriza. Además de nuestra seriedad, nos comprometemos con el cumplimiento de plazos y la posibilidad de acometer trabajos de cualquier tamaño.

Servicios